Bienvenidos

En IGS BTL Interactives ofrecemos soluciones digitales de avanzada, a medida de nuestros clientes y sus necesidades, dotando a estos de innovadoras herramientas que potencien su capacidad comercial por medio de una experiencia única que le permita un mejor posicionamiento, captación de nuevos clientes e incremento en las ventas. ¡Sorprendemos a nuestros clientes para que ellos sorprendan a los suyos! Nos especializamos en el desarrollo de advergames, interactivos, aplicaciones para redes sociales y dispositivos móviles, realidad aumentada (RA), aplicativos para BTL y otros. Trabajamos tanto para Agencias de Marketing Digital como para Clientes Finales.


Experiencia & Know How

Nos especializamos en el desarrollo de advergames, interactivos, aplicaciones para redes sociales y dispositivos móviles, realidad aumentada (RA), aplicativos para BTL y otros. Trabajamos tanto para Agencias de Marketing Digital como para Clientes Finales.


Nuestros Clientes

Nos especializamos en el desarrollo de advergames, interactivos, aplicaciones para redes sociales y dispositivos móviles, realidad aumentada (RA), aplicativos para BTL y otros. Trabajamos tanto para Agencias de Marketing Digital como para Clientes Finales. Geograficamente cubrimos Europa, Estados Unidos, América Latina y Australia.


IGS Client
IGS Client
IGS Client
IGS Client
IGS Client
IGS Client
IGS Client
IGS Client
IGS Client
IGS Client
IGS Client
IGS Client


¡Hace click para ver todos los clientes!

¡Contáctanos!

Somos una empresa especializada en Marketing Digital y BTL, orientada a la satisfacción de nuestros clientes finales. Por eso, desarrollamos proyectos personalizados acordes a sus necesidades, destinatarios y presupuesto disponible. Esperamos su contacto para asesorarlo con profesionalismo e innovación sobre las posibilidades de potenciar su estrategia de Marketing empleando tecnologías de avanzada. Nuestro compromiso es brindarle un servicio integral de excelencia y acompañarlo desde la instancia de planificación hasta la implementación del proyecto, porque... Nuestro objetivo es que vos alcances los tuyos!