Historia y Perfil

IGS es una empresa enfocada en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas de avanzada calidad visual, tanto para la Formación Empresarial, como para Marketing, o Intranets.

Las herramientas desarrolladas incluyen simulaciones, juegos serios, aplicativos para enseñanza de procedimientos, diseño y desarrollos de contenidos de cursos compatibles con SCORM, y portales web para Intranets/Redes Sociales.

Poseemos un centro de Desarrollo en la ciudad de Córdoba, Argentina, y proveemos soluciones de Outsourcing y Cosourcing para varias empresas de Servicios Tecnológicos de España, Estados Unidos, y Argentina.

Tecnologías: Utilizamos las herramientas de programación más difundidas (.net, PHP, J2EE, J2ME), y con alta capacidad productiva en las herramientas de Adobe: Flash, Flex, Papervision (3D) y Action Script 2 y 3. Las herramientas Open Source que usamos incluyen Joomla, Drupal y otras. Nuestra área de Diseño provee toda la gráfica necesaria para web y para juegos.

Metodología: Utilizamos líderes de proyectos locales coordinados con los de nuestros clientes, o si es necesario trabajamos también con un líder on-site. Todo el diseño y desarrollo es llevado a cabo en nuestro Centro de Diseño y Desarrollo, reduciendo el costo final de nuestros trabajos, sin afectar la calidad en las entregas.

Otro tipo de servicios que brindamos, en base al tipo de proyectos que llevamos adelante, incluyen locución, diseño instruccional, dibujo (creación de personajes).

El servicio final que nos diferencia, es el soporte en la implementación de los soluciones por nosotros desarrolladas, asegurando la correcta puesta en producción de cada proyecto.